Esta semana finalizamos el proyecto de las ranas y trabajaremos los siguientes contenidos:
*La metamorfosis de la rana .
*Tipos de ranas: colores, tamaños, peligrosas, etc.
*Los sapos: parientes de las ranas y sus diferencias.
*Número 4: trazo y asociación grafía - cantidad.
*Repaso de las formas :Círculo, cuadrado y triángulo.Clasificar bloques lógicos según su forma.
* Formación de series de color
*Grafomotricidad : Trazo ondulado
* Lectoescritura: Libro de los nombres y escritura de palabras del vocabulario de la unidad.
*Expresión plástica: el mosaico "La salamandra de Gaudí" y elaboración máscara de rana .
*Cuento :"El sapo y la rosa" y "El sapo y el ratón"
*Canción : "El sapito glo,glo,glo" "El sapo Pepe y la rana Juana"
*Valenciano: Conte -Cançó ."La granota y el grill" y video- documental : Les granotes .
*Inglés:WHAT'S YOUR FAVOURITE COLOUR?
1 Listen to the song: https://supersimple.com/song/whats-your-favorite-color/
2 Play a game: Magnet Fishing Game
3 Sorting activity: https://drive.google.com/file/d/1XA9xrhG3aWuH-Kl8de2EMieODlLW1Kkc/view?usp=sharing
link to the English blog: https://busyteachercris.wordpress.com/
*Estimulación del lenguaje: Vamos a hacer una actividad sobre absurdos verbales. Con objetivo de estimular lenguaje oral a través de frases que pueden ser verdaderas o falsas. Y hay que justificarlas.
*Psicomotricidad: " El juego de la rana""El baile del sapito" "El baile de la ranita". Sesión de relajación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario